Traducción en Español

2017 Meeting Schedule

Patrick Henry Elementary School Library at 7:00 PM. Check the newsletter for details.

Estimado vecino:

Arlington Heights es el vecindario que colinda con la Glebe Road, Columbia Pike, Walter Reed Drive, y Arlington Boulevard. Hay 90 tiendas, oficinas, instituciones del Condado de Arlington, y 900 casas y apartamientos.

La Asociación Cívica de Arlington Heights (AHCA) velar para mejorar el vecindario promoviendo el buen mantenimiento de las calles, aceras, alumbrado publico, y excelentes escuelas. AHCA publica un periódico cada tres meses con anuncios y noticias del vecindario, el cual se reparte a los 90 negocios, edificios del condado y 900 hogares. Los miembros de la asociación pueden anunciar en este periódico.

También tenemos reuniones cuatro veces al año en la Escuela Patrick Henry; comenzamos a las 7:00 p.m. compartiendo un delicioso plato de comida o bocadillos, a las 7:30 p.m. comienza la reunión.

Le invitamos a que asista a nuestras reuniones y nos hable de sus negocios.

Este año especialmente estamos promoviendo la remodelación de la Colombia Pike, y el cruce a la izquierda de la intercesión Colombia Pike y Glebe Rd. Dos mejoras que favorecerán a los negocios y a nuestro vecindario.

La membrecia para los negocios cuesta $25.00 para el año 2002. Por favor únase al AHCA y participe si le es posible.

Pueden enviar sus cheques a AHCA, c/o Bob Dannemiller, Tesoro, 200 South Ivy Street, Arlington VA 22204

-- Gracias por su ayuda
-- Jay Jacob Wind, presidente del AHCA (703-920-5193)

-- Traducción por Patriss Yurrita